Servicios de embalaje y transporte

Disponemos de todo tipo de embalajes y protecciones para la máxima seguridad de todos los muebles y enseres que desee transportar, y no olvidamos cuidar las partes del inmueble que pueden dañarse como parquet, puertas, pintura de las paredes… con las que guardamos el más absoluto cuidado. Usamos todas las fundas, envoltorios, telas y protecciones que son necesarias adaptadas a cada objeto. Cajas de todo tipo de medidas para agrupar y embalar con seguridad todas las piezas y objetos que deban transportarse. Poseemos armarios provisionales y prefabricados de cartón para transportar las prendas de vestir.

Guardamuebles

Consideramos este servicio como básico para nuestro cliente. El guardamuebles es privado y a él solamente tiene acceso el personal de nuestra empresa. Disponemos de casi 5000 metros de almacenes en Zaragoza que se encuentran perfectamente acondicionados a nivel de aislamiento para temperaturas y de comodidad para sus muebles. Poseen departamentos individuales no prefabricados, pulidos y amplios. Sus pertenencias tienen una vigilancia continua las 24 horas y todas las mercancías se encuentran bajo la protección de un seguro.

Adaptación de muebles y bricolaje

Nuestro personal está capacitado para adaptar, y adecuar los muebles transportados a las necesidades de su nueva vivienda. También realizamos diversos servicios de bricolaje del hogar como colocación de lámparas, cortinas, cuadros…

Montacargas y elevadores

Poseemos elevadores y montacargas que disponen de las máximas medidas de seguridad y operatividad, con la mayor sofisticación y actualización a nuevas tecnologías que existe en el mercado. Buscamos la seguridad que se combine con la mayor capacidad de carga y altura.

Seguro de transporte sin franquicia

Nuestras garantías incluyen un seguro sin franquicia alguna y sin límite de cobertura.