Para completar nuestro servicio de mudanzas, tenemos a tu disposición el servicio de desmontaje y montaje de muebles por personal experto y cualificado.

Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles para Mudanzas en Zaragoza (enlazar a Home) forma parte de nuestros servicios extra para mudanzas que harán que el traslado sea perfecto y sin problemas ni daños para tus muebles.

Disponemos de personal cualificado como ebanistas, expertos en bricolaje y desmontaje de muebles, para que todo el trabajo se realice perfectamente, y tus muebles no sufran ningún rasguño, quedando tal y como estaban, en perfecto estado. Todas las piezas se montadas y encajadas tal y como estaban, incluso las más pequeñas.

montaje y desmontaje en mudanzas
Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Montaje y Desmontaje de Muebles para Mudanzas en Zaragoza

    El montaje y desmontaje de los muebles es una tarea complicada y delicada, ya que pueden sufrir daños sino se hace de manera adecuada, además de consumir mucho tiempo debido a la falta de práctica y las herramientas adecuadas.

    Por ello es muy probable que no te puedas o no quieras encargarte de esta tarea durante el proceso de mudanza o traslado. Nosotros podemos realizar esta labor por ti, sin problema para que no te tengas que ver en nada, con nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles para mudanzas.

    El proceso es el siguiente:

    • Quedamos con el cliente en su dirección y nuestro equipo va desmontado cada mueble. Marcamos cada pieza desmontada para poder volver a montarla de forma adecuada y sin equivocaciones.
    • Realizamos el embalaje cada pieza con una protección adecuada para que no sufra ningún daño durante el traslado.
    • En el camión colocamos ordenadamente los muebles desmontados, de forma que no puedan chocar entre ellos y dañarse. Esto también nos permite, montar posteriormente de forma rápida, ya que tenemos todo etiquetado y ordenado.
    • Cuando llegamos a la nueva dirección procedemos a la descarga de las piezas y montamos cada mueble en el lugar indicado por el cliente.
    Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto
    Contáctanos

    Nuestro Servicio de Desmontaje de Muebles

    Para el servicio de desmontaje de Muebles en Mudanzas disponemos de nuestros propios ebanistas y montadores, altamente cualificados, para poder proporcionar un trabajo de calidad y con todas las garantías.

    Para las mudanzas nuestro principal objetivo es, sin lugar a duda, garantizar la seguridad e integridad de tus muebles durante todo el proceso.

    Por ello, aunque se trate de objetos trasladables sin desmontar, si consideramos que pueden sufrir daños porque están en mal estado, se desmontarán para su posterior montaje, para garantizar su seguridad y evitar mayores daños.

    Nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles en mudanzas incluye también el embalaje adecuado de todas las piezas.

    En muchas ocasiones suele compensar contratar este servicio complementario, ya que facilita el traslado y manipulación, ahorrando tiempo y personal. Hay que tener en cuenta que manipular ciertos enseres de gran volumen y peso sin desmontar, puede ser más complicado, suponer más tiempo, y sobre todo dar menor garantías de seguridad, encareciendo al final el coste total.

    Por qué contratar nuestro Servicio de Adaptación de muebles

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Disponemos de un equipo de ebanistas expertos en bricolaje y montaje que realizan estas tareas proporcionando todas las garantías y seguridad de que tus muebles van a quedar en perfecto estado.

    SEGURIDAD

    Gracias a nuestra larga experiencia y nuestro procedimiento de trabajo podemos garantizar la máxima seguridad mantenimiento en todo momento un seguimiento de cada tarea. Protegemos cada mueble y sus piezas mediante embalajes adecuados, de forma que no sufra ningún daño durante el traslado en la mudanza.

    DISPONIBILIDAD

    Estamos a tu disposición para cualquier cuestión o duda en cualquier momento, mediante un equipo especializado que estará encantado de atenderte.

    Solicita presupuesto sin compromiso,
    deja toda la información y nosotros te llamamos

    Te llamamos