Precios y Presupuesto de una Mudanza en Zaragoza

Te hacemos un presupuesto para tu mudanza personalizado porque no todas las mudanzas son iguales, nos adaptarnos a tus necesidades. No queremos que pagues de más con presupuestos estandarizados, ya que es mucho más ventajoso para ti que sea acorde con lo que vas a necesitar, ni más ni menos.

Precio para Mudanza desde Zaragoza Personalizado

Hay muchos factores que pueden afectar al precio de una mudanza y a la hora de elaborar el presupuesto para una mudanza personalizado y ajustado a las necesidades.

Para calcular el precio de la mudanza hay que tener en cuenta varios factores generales:

precios mudanza

Cada mudanza es distinta

Sin lugar a duda cada casa, oficina o empresa tiene unas características diferentes en volumen a trasladar, número y tipos de enseres, accesos, origen, destino, etc. Todo ello influye en el precio de la mudanza y en la elaboración del presupuesto correspondiente.

Gestión del Tiempo

Hay que elaborar un plan de ejecución para la Mudanza, para que no haya imprevistos, y poder hacer un presupuesto lo más ajustado posible.

Una mudanza es un traslado importante

Es más que recomendable contratar a una empresa de mudanzas  de confianza y calidad para poder realizar el traslado con seguridad y minimizando los problemas, ya que cualquier imprevisto nos puede salir caro.

Te hacemos un presupuesto de mudanza personalizado que cubra todas tus necesidades, para que tengas el mejor precio
Contáctanos

Todos los factores que influyen en precio de una mudanza

Los factores más importantes que influyen en el precio de una mudanza son los siguientes:

  • Volumen de las pertenencias
    El volumen de la mudanza se determina en m³. Este cálculo es recomendable que lo haga un técnico especializado para sea lo más aproximado y real posible, teniendo en cuenta las pertenencias de todas las habitaciones, contando con trasteros, altillos, armarios, buhardillas, pudiendo también valorar mobiliario que necesita un especial montaje y desmontaje como pueden ser un piano, muebles muy grandes, etc.

  • Los accesos
    Hay que tener en cuenta a la hora de calcular el precio de una mudanza los accesos a los domicilios de origen y destino. Se necesita evaluar si hay ascensores, montacargas, si son calles con dificultades para aparcar o estacionar camiones, si hay rampas disponibles, si hay necesidad de grúas elevadoras, etc.

  • La distancia
    En algunos casos, como es un cambio de ciudad o población hay que tener en cuenta la distancia entre el destino y el origen.

  • El embalaje
    Es algo muy importante a la hora de elaborar un presupuesto de una mudanza tener en cuenta el tipo de embalaje que se va a utilizar. Existen diversos materiales para embalar: cajas de cartón de diferentes tamaños, cajas de madera hechas a medida para objetos especiales, papel burbuja, papel especial, mantas de tela, separadores de cartón, cajas de plástico, etc. Se debe de seleccionar este material en función de los objetos que hay que trasladar para protegerlos correctamente.

  • El equipo
    El personal, equipo y recursos técnicos que se necesitan para realizar la mudanza y el tiempo requerido es también un punto importante para tener en cuenta.
    En toda mudanza, desde la más sencilla es necesario una coordinación de un equipo de trabajadores. Por ello cuanta más gente sea necesaria más elevado es el precio.

  • Vehículo empleado
    El tipo de vehículo necesario para los portes es un factor en el presupuesto de nuestra mudanza. No es lo mismo una pequeña mudanza que se puede llevar a cabo con una furgoneta, que una que necesite un camión.

  • Maquinaria
    En algunas ocasiones, aunque no es lo más habitual, es necesario emplear maquinaria especial, como son grúas elevadoras para cierto tipo de objetos o muebles. Esto puede ocurrir cuando los accesos al domicilio no permiten el traslado con facilidad y seguridad de algunos tipos de muebles debido a sus características. La necesidad de la utilización de este tipo de elevadores encarece el presupuesto. En Mudanzas Martínez disponemos de un equipo especializado en traslado de objetos pesados y de gran volumen, por ello en muchas ocasiones se puede evitar la utilización de maquinaria específica, y poder ofrecer un mejor precio para la mudanza.

  • Tipo de Objetos
    Cuando los objetos son frágiles o de gran valor hay que tomar ciertas precauciones para evitar daños, por lo que en algunas ocasiones hay que realizar el traslado de este tipo de enseres de forma individual.

  • Horas empleadas
    Como en todo proyecto, el tiempo que se necesita invertir para su realización es un factor importante para determinar el precio de la mudanza. El número de horas depende en gran medida de los puntos anteriores.

  • El seguro
    La contratación de un seguro de responsabilidad civil es necesario para las pertenencias de valor. En la mayoría de las ocasiones no hace falta hacer uso del seguro, pero toda empresa de mudanzas seria y responsable debe de disponer de este tipo de seguros.
    Todos los seguros no son iguales ni ofrecen la misma cobertura. Por ello el seguro que se contrata también influye en el precio.

Debido a la cantidad de factores que influyen a la hora de realizar un presupuesto de mudanza, es importante consultar y asesorarse por especialistas ante cualquier duda que nos pueda surgir y ser conscientes de nuestras verdaderas necesidades, ya que cada mudanza es diferente, aunque haya servicios básicos comunes a todas siempre hay características especiales en cada una.

Los precios de nuestras mudanzas son muy competitivos, y se ajustan a las necesidades del cliente, para no pagar de más. Ofrecemos en todos los casos servicios de calidad con garantías.

Te hacemos un presupuesto de mudanza personalizado que cubra todas tus necesidades, para que tengas el mejor precio
Contáctanos

Presupuesto de Mudanza desde Zaragoza

Par realizar un presupuesto de mudanza, los técnicos especialistas hacen una estimación inicial dependiendo de las necesidades del traslado, de las que hemos hablado en apartado anterior.

Dependiendo de la accesibilidad y de la distancia necesaria se necesitan diferentes servicios.

Los servicios más habituales son o servicios básicos son:

  • Carga y descarga,
  • Embalaje
  • Vehículo.

Para mudanzas especiales también pueden ser necesarios los siguientes servicios:

  • Carga y descarga de muebles pesados
  • Permiso de parqueo
  • Elevadores
  • Transporte vehículos
  • Servicio de Guardamuebles

Por qué es necesario solicitar un presupuesto de mudanza

Hay una gran variedad de características que influyen en el precio que va a tener tu mudanza, y en la elaboración del presupuesto. Por ello es muy aconsejable disponer de una estimación lo más precisa posible del precio del traslado, para poder planificar lo mejor posible, y ahorrarte costes innecesarios.

En Mudanzas Martínez te hacemos un presupuesto a tu medida, lo más ajustado posible según tus necesidades.

Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad del sitio web