Realizamos mudanzas de oficinas y traslados para todo tipo de empresas. Nos encargamos de que la actividad de la empresa no se vea afectada en el proceso.
A la hora de realizar una mudanza de oficina es crucial la planificación de esta, para que la actividad de la empresa cliente no se vea mermada ni disminuya a consecuencia del traslado, sobre todo en el caso de grandes oficinas.
Para ello realizamos un plan Logístico previo a la mudanza de la oficina, que consta de:
- El tratamiento de cada uno de los enseres u objetos a trasladar
- Un estudio de las fechas óptimas para realizar el traslado
- El tiempo en el que se va a realizar la mudanza de oficina
- Previsión de los recursos técnicos y de personal necesarios para realizar la mudanza
Mudanzas de Oficinas de cualquier magnitud
Nuestros procedimientos y protocolos a la hora de realizar una mudanza de oficina hacen que no se vea afectada por la magnitud del traslado, y de la oficina en sí, manteniendo en todo momento la calidad de servicio, organización y optimización de los tiempos.
Por ello Mudanzas Martínez puede realizar desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas, e incluso movimientos internos entre despachos.
Nos encargamos también de transportes a otros locales de empresa, o naves industriales dentro de cualquier polígono industrial.
Por qué elegirnos para una Mudanza de Oficina
Las mudanzas de oficinas no deben de ser organizadas como si fuesen un traslado de casa de un particular, ya que son más complejas y requieren de un protocolo para que el proceso no afecte al funcionamiento diario de la empresa cliente.
Por ello deben de tenerse en cuenta muchas variables y tareas adicionales a realizar antes del traslado de la oficina. Se trata de un proceso complejo, que implica riesgo y responsabilidad, donde nuestro personal cualificado se encargará de toda la gestión y previsión, para que el buen funcionamiento de la actividad durante el traslado no se vea afectado.
Las mudanzas de oficinas no pueden permitirse contratiempos ni problemas, por ello es crucial elegir la empresa de mudanzas más adecuada.
En Mudanzas Martínez llevamos más de 15 años realizando este tipo de mudanzas con éxito y con todas las garantías, gracias a nuestros protocolos de gestión, donde analizamos las necesidades de la empresa elaborando un proyecto de traslado con una planificación de fases y tiempos, de acuerdo con las prioridades y necesidades del cliente o empresa, para minimizar en todo lo posible el impacto en la productividad de la compañía.
Mudanzas Técnicas y Traslado de Oficinas
Dentro de nuestras mudanzas de oficinas y traslados de empresas realizamos todo tipo de servicios sea cual sea el sector:
Ponemos a tu disposición un equipo especializado, cualificado y fiable, la más moderna maquinaria y los mejores elevadores externos, traspaletas, cuñas, y material de embalaje, entre otros.