Mudanzas con Elevador

Realizamos mudanzas con elevador, un servicio profesional, realizado por un equipo cualificado y eficaz a un precio ajustado según las labores a realizar.

Empleamos elevadores para mudanzas en Zaragoza con los que podemos alcanzar hasta 12 plantas sin problema para para recoger y volver a elevar en tu lugar de destino las pertenencias que necesitan ser transportadas de esta forma por seguridad y rapidez. Este método nos permite realizar las mudanzas de una forma mucho más segura, rápida y eficaz.

Disponemos de los mejores elevadores y montacargas con las máximas medidas de seguridad y operatividad, actualizados y adecuados a las nuevas tecnologías que existe en el mercado. Buscamos la seguridad que se combine con la mayor capacidad de carga y altura.

Para poder proporcionar una mudanza cómoda y rápida, contamos con plataformas elevadoras de diferente tamaño, altura y capacidad, así como grúas y todo tipo de embalajes seguros para la variedad de objetos posibles que desee transportar.

mudanzas zaragoza
Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Nuestro Servicios de Mudanza con Elevadores

    Disponemos de un equipo de profesionales cualificados en todo tipo de mudanzas encargados de que tus enseres y propiedades lleguen en perfectas condiciones.

    Hay veces que, debido a las características de ciertas pertenencias debido a su tamaño y volumen, sobre todo, no se pueden transportar de la forma habitual, por ejemplo en casos donde el domicilio no dispone de ascensor o las escaleras son muy estrechas. En estas circunstancias bajar muebles de cierto volumen, electrodomésticos, etc., no se puede realiar con seguridad y rapidez, por lo que es necesario y recomendable utilizar elevadores.

    En Mudanzas Martínez tenemos la infraestructura necesaria para realizar el transporte de los objetos a través de la ventana mediante un elevador de fachada, a través de plataformas elevadoras.

    Nuestros elevadores permiten subir y bajar muebles de todo tipo, y otras pertenencias de gran tamaño, como puede ser un piano. Disponer de estos elevadores ahorra tiempo en el desmontaje y montaje de nuevo del mueble, y también proporciona más seguridad disminuyendo en gran medida la posibilidad de daños durante las maniobras.

    Contamos con plataformas elevadoras de diferente tamaño, altura y capacidad, así como grúas, para poder adaptarnos a las necesidades de la mudanza.

    Gracias a nuestras grúas de elevación, podemos subir o bajar por fachadas de hasta 56 metros de altitud, todo tipo de mobiliario, objetos, electrodomésticos, pianos, etc. con una carga máxima según la altura.

    Llevamos una larga trayectoria dando servicio para este tipo de necesidades que demandan nuestros clientes.

    Los servicios de elevador por fachada son cómodos, rápidos, seguros, prácticos y económicos. Además, con los elevadores se evitan problemas en el vecindario y supone en muchas ocasiones un ahorro económico.

    Los equipos empleados son totalmente seguros y de calidad, y tanto su manejo como el transporte de la carga se ejecuta por personal altamente cualificado y con experiencia, realizándolo con total seguridad.

    La mudanza con elevador en la mayoría de las ocasiones abarata el servicio, al contrario de lo que pueda parecer, ya que se necesita menos tiempo y menos personal.

    Te ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades, ya que todas las mudanzas no son iguales, aunque tengan características en común.

    Disminuye el riesgo de daños en tus pertenencias, ahorra en tiempo y en costes de mano de obra, contratando nuestro servicio de mudanzas con elevador.

    Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto
    Contáctanos

    Por qué contratar nuestras mudanzas con elevador

    Contamos con los mejores profesionales en el manejo de objetos con plataformas elevadoras y además con la maquinaria más innovadora del mercado. Gracias a nuestros elevadores podemos bajar toda tu mudanza desde tu domicilio a nuestros camiones, y tras el transporte, subimos tus pertenencias de nuevo del camión a tu nuevo destino, de forma rápido y eficaz.

    Las mudanzas con elevador permiten el transporte sin problema de todo tipo de enseres y pertenencias, de cualquier volumen y característica.

    Objetos que pueden necesitar mudanzas con elevador

    • Aparatos de aire acondicionado

    • Algunos Electrodomésticos

    • Pianos y otros instrumentos

    • Obras de arte

    • Cajas fuertes

    Ventajas de los elevadores para mudanzas

    La utilización de elevadores en las mudanzas tiene grandes ventajas:

    • Disminuye el riesgo de rotura
      El recorrido durante el manejo de los objetos es menor, esto reduce el riesgo de daños y roturas en las pertenencias, garantizando una mayor seguridad.
    • Reduce el tiempo de la mudanza
      Al ser menor el recorrido y no tener que pasar por diferentes sitios dentro de la comunidad u otras zonas comunes se ahorra en tiempo.
    • Reducción del precio
      Al contrario de lo que se pueda pensar al principio, en muchas ocasiones una mudanza con elevador permite un ahorro económico, ya que se reduce el número de personal y el tiempo empleado.
    Pide presupuesto sin compromiso
    Contáctanos