Disponemos de un servicio de mudanzas para particulares personalizado, para adaptarnos a tus necesidades y a todos los hogares.

Estamos especializados en el servicio de traslados para particulares ya que somos un referente en sector, pudiendo ofrecer un servicio completo con todas las garantías, calidad y al mejor precio.

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones. Por ello solicitamos y tramitamos todos los permisos municipales necesarios.

Nuestro servicio de mudanzas para particulares además incluye un seguro obligatorio, que cubre tus pertenencias ante cualquier posible incidencia.

mudanzas zaragoza
Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad del sitio web

    Nuestro Servicios de Mudanza para Particulares

    Somos conscientes de lo estresante que puede llegar a ser una mudanza; por ello nuestro servicio se adapta a cada tipo de cliente cubriendo sus necesidades y sobre todo teniendo en cuenta su presupuesto.

    Antes de realizar una mudanza, es conveniente y más que necesario realizar un plan de trabajo, que podemos dividir en varios puntos:

    • Realizar un inventario previo de todos los objetos que se deben de transportar para poder llevar un seguimiento de estos.
    • Clasificar los enseres según su funcionalidad o la estancia que vayan a ocupar en el nuevo piso o casa. Para este tipo de trabajo es muy importante el orden, por comodidad de los propietarios, y para poder llevar un seguimiento las pertenencias evitando así cualquier incidencia o pérdida.
    • El embalaje de los objetoses un punto clave en una mudanza. Hay diferentes embalajes y protecciones especiales que ayudan a proteger nuestras pertenencias. Para realizar cualquier mudanza para particulares disponemos de todo el equipamiento necesario para poder embalar perfectamente todos los enseres evitando que sufran cualquier desperfecto.
    • Después de realizar el embalaje de las pertenencias, se procede a empaquetar en las cajasdestinadas para ello. Es muy importante que en cada caja coloquemos una etiqueta que nos indique el contenido de esta, ya que facilita mucho el trabajo a la hora de colocar los enseres en la nueva casa y evitando extravíos, ya que tenemos mayor control de todas las cajas y pertenencias.
    • Si tienes que realizar una mudanza en zaragoza bien sea de un domicilio, nave u oficina, de una forma rápida, segura y eficaz, nuestro servicio de guardamuebles también te puede servir de ayuda ya que permite guardar tus enseres temporalmente mientras se realiza todo el proceso, y una vez finalizado se procede a su colocación.
    Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto
    Contáctanos

    Mudanzas y Traslados para Viviendas

    Las mudanzas para particulares de viviendas de toso tipo, apartamentos, casas, chalés, unifamiliares, etc., también tienen una complejidad, y requieren de todos los cuidados y procedimientos como si fueran mudanzas de oficinas, ya que además de tratarse de pertenencias de valor económico, suelen tener valor sentimental para la mayoría de los propietarios.

    Por ello disponemos de un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente, ya que no hay casa igual a otra, cada una con sus pertenencias y enseres.

    Con un equipo de personas y herramientas cualificado nos encargamos de que se pueda realizar una mudanza de la vivienda con total seguridad y eficiencia proporcionando en todo momento confianza en el traslado.

    Nuestro servicio incluye tanto en el montaje como el desmontaje de los muebles si es necesario, con ebanistas especializados, un servicio muy valorado por todos nuestros clientes. Este tipo de mudanzas suelen provocar en especial mucho estrés, por ello, nuestra labor es mitigar en todo lo posible esta sensación con todas las comodidades posibles para hacer de la mudanza una tarea fácil y sin problemas.

    Disponemos también de un servicio de guardamuebles de Zaragoza donde se pueden guardar los enseres personales al mismo tiempo que se realiza la mudanza, y hasta que sea posible llevar a cabo su colocación en la nueva residencia.

    Servicio básico de Mudanzas para particulares

    Ofrecemos un servicio de mudanzas para particulares estándar en la que se incluye el transporte del mobiliario y las pertenencias. En este caso, el cliente se encarga del embalaje y la protección de todas sus pertenencias, así como del montaje y desmontaje de estas.

    En este caso nuestro equipo se encarga de realizar una valoración de los enseres y el traslado de estos, pudiendo ofrecer un presupuesto de mudanza muy económico adaptado justamente a las necesidades de cada cliente.

    Pide presupuesto sin compromiso
    Contáctanos

    Servicio Completo de Mudanzas para particulares

    Disponemos de un servicio completo donde nuestro personal de Mudanzas en Zaragoza  se encarga de todo el proceso, desde el desmontaje y montaje del mobiliario y el propio embalaje y la protección de los enseres. Con este servicio no te verás en nada ya que nosotros nos encargamos de todo, proporcionándote tranquilidad y seguridad.

    Para llevar a cabo el servicio completo de mudanzas de particulares realizaremos un presupuesto de mudanza cerrado, sin sorpresas ni costes imprevistos.

    Nuestro personal está capacitado para adaptar, y adecuar los muebles transportados a las necesidades de su nueva vivienda. También realizamos diversos servicios de bricolaje del hogar como colocación de lámparas, cortinas, cuadros, etc.

    Poseemos elevadores y montacargas que disponen de las máximas medidas de seguridad y operatividad, con la mayor sofisticación y actualización a nuevas tecnologías que existe en el mercado. para poder realizar mudanzas y traslados de todo tipo de enseres y muebles. Nuestra maquinaria es de alta calidad para poder proporcionar la máxima seguridad, sin daños o roturas, sobre todo en casos de mudanzas particulares, donde suele haber pertenencias valiosas tanto a nivel económico como sentimental.

    Cuente con nuestra ayuda para poder realizar su próxima mudanza. Nuestros especialistas estarán encantados de poder ofrecerle toda la información necesaria y un presupuesto a su medida.

    Solicitar presupuesto para mudanzas particulares

    Solicita el presupuesto de tu mudanza sin compromiso para conocer el precio del traslado de tus pertenencias con detalle. Cuantas más información y necesidades nos indiques mejor podremos asesorarte sobre nuestros servicios y cómo hacer una mudanza rápida y organizada.

    Solicita presupuesto sin compromiso. Nosotros te Llamamos

    Si lo deseas puedes dejar tus datos y nosotros te llamamos para que nos indiques los detalles y poder darte toda la información.

    Te llamamos